MEDICINA | 6 AÑOS

Nuestra Facultad de Medicina forma profesionales de perfil generalista con espíritu apasionado, que entiendan las necesidades sanitarias de sus comunidades y trabajen para mejorarlas. 

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Santiago Castillo

Alumno 2° Medicina
Sede Buenos Aires

“Elegí estudiar en Fundación Barceló porque me ofrecía la posibilidad de realizar el Pregrado intensivo de Medicina, y en un año poder terminar los dos primeros de la carrera…Además, más allá de la Medicina, pude conocer y compartir otras culturas con compañeros de todo el mundo”

Karine Tonin

Alumna 2° Medicina
Sede Buenos Aires

“Es muy buena la comunicación de los profesores con los alumnos es muy buena, la facultad me brinda educación de calidad…”


 

NUTRICIÓN | 4 AÑOS

La Escuela de Nutrición de la Fundación Barceló está orientada a formar profesionales, con una mirada integral y multidisciplinaria, capacitados para realizar intervenciones que apunten a la optimización de la calidad alimentaria, el estado nutricional y la salud de las personas y de la población en general

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS Y GRADUADOS

Lic. Micaela Baglioni

Graduada Lic. en Nutrición
Sede La Rioja

“Estudiar Nutrición en Fundación Barceló, nos otorga orientación en el área clínica nutricional, formación académica, un rol activo y críticos durante las prácticas y, aprendizaje desde la experiencia…”

Federico Akerman

Alumno 4°
Nutrición a distancia

“Estudiar Nutrición a distancia en Fundación Barceló me permitió estudiar, realizar las prácticas y continuar con mi trabajo. Es una carrera muy linda e importante ya que hoy la Nutrición está en auge”


 

KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA | 5 AÑOS

La Kinesiología es el arte y la ciencia del tratamiento físico. En Fundación Barceló te formamos para que mediante la aplicación de diferentes técnicas puedas curar, prevenir, recuperar y adaptar a las personas.

TESTIMONIO DE NUESTRO ALUMNO

Lic. Nicolás Montenegro

Graduado Lic. en Kinesiología y Fisiatría
Sede Santo Tomé

“Me gustó estudiar Kinesiología, porque no está organizada solamente desde la teoría, sino que ofrece prácticas durante gran parte de la carrera y aprendés mucho más”


 

PSICOLOGÍA | 5 AÑOS

En la Licenciatura en Psicología, te formamos para que seas capaz de comprender cómo pensamos, sentimos y actuamos las personas, y así puedas generar opciones para mejorar su calidad de vida. Para eso, te brindamos conocimientos y recursos a partir de las distintas corrientes vigentes en la actualidad. En nuestra Facultad, fomentamos la pluralidad de pensamiento, la práctica y la investigación, lo que te permitirá desarrollar tu vocación y trabajar en equipo con otros profesionales de la salud.

TESTIMONIO DE NUESTRA GRADUADA

Lic. Fiamma Cobresi

Graduada Lic. en Psicología
Sede La Rioja

“Los profesores y directivos de la carrera siempre están dispuestos a escucharnos, y durante la carrera eso es un sostén muy importante. La facultad me ayudó a desarrollar herramientas, técnicas y, sobre todo, valores”


 

ANÁLISIS CLÍNICOS | 2 AÑOS

En nuestra carrera formamos profesionales con conocimientos clínicos generales y en sistemas de gestión operativa del laboratorio, enfatizando en la calidad, gestión ambiental, seguridad laboral e informatización

TESTIMONIO DE NUESTRA GRADUADA

Téc. Ana Bidart

Graduada de la Tecnicatura en Análisis Clínicos
Sede Buenos Aires

“Durante mi paso por la facultad, no solo adquirí los conocimientos que se necesitaba como técnico, también conocí los diferentes trabajos en los que el graduado puede desempeñarse fuera del laboratorio. Cabe destacar además de sus conocimientos, la calidad humana de cada uno de los Docentes, siendo siempre comprensivos, pacientes y ayudándonos en todo lo que se nos atravesó durante la carrera. Estoy orgullosa de ser graduada de la Fundación Barceló y sin duda la volvería a elegir para seguir formándome como profesional y personas un sostén muy importante. La facultad me ayudó a desarrollar herramientas, técnicas y, sobre todo, valores”


 

INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA | 2O MESES

Nuestra misión consiste en la formación de profesionales que puedan: asistir, controlar, supervisar y evaluar el proceso de atención del paciente desde su ingreso al centro quirúrgico hasta su egreso a la sala de recuperación post anestésica

TESTIMONIO DE NUESTRO GRADUADO

I.Q. Agustín Parabue

Graduado Instrumentación Quirúrgica
Sede Buenos Aires

“Los 2 años en la facultad fueron geniales, me cantaron las rotaciones hospitalarias, hemos aprendido muchísimo…cuando salí al mercado laboral me di cuenta que la facultad me había brindado los conocimientos y técnicas necesarios”


 

ENFERMERIA A DISTANCIA | 4 AÑOS

Formamos profesionales aptos para dar respuesta a las necesidades de salud, consustanciados con la realidad de la comunidad, que atiendan en forma integral a las personas que asistan, tomando en consideración los aspectos biológicos, psicológicos y del medio social.