MEDICINA | 6 AÑOS

Nuestra Facultad de Medicina forma profesionales de perfil generalista con espíritu apasionado, que entiendan las necesidades sanitarias de sus comunidades y trabajen para mejorarlas. 

 

ENFERMERIA A DISTANCIA | 4 AÑOS

Formamos profesionales aptos para dar respuesta a las necesidades de salud, consustanciados con la realidad de la comunidad, que atiendan en forma integral a las personas que asistan, tomando en consideración los aspectos biológicos, psicológicos y del medio social.

 

NUTRICIÓN | 4 AÑOS

La Escuela de Nutrición de la Fundación Barceló está orientada a formar profesionales, con una mirada integral y multidisciplinaria, capacitados para realizar intervenciones que apunten a la optimización de la calidad alimentaria, el estado nutricional y la salud de las personas y de la población en general

 

KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA | 5 AÑOS

La Kinesiología es el arte y la ciencia del tratamiento físico. En Fundación Barceló te formamos para que mediante la aplicación de diferentes técnicas puedas curar, prevenir, recuperar y adaptar a las personas.

 

PSICOLOGÍA | 5 AÑOS

En la Licenciatura en Psicología, te formamos para que seas capaz de comprender cómo pensamos, sentimos y actuamos las personas, y así puedas generar opciones para mejorar su calidad de vida. Para eso, te brindamos conocimientos y recursos a partir de las distintas corrientes vigentes en la actualidad. En nuestra Facultad, fomentamos la pluralidad de pensamiento, la práctica y la investigación, lo que te permitirá desarrollar tu vocación y trabajar en equipo con otros profesionales de la salud.

 

ANÁLISIS CLÍNICOS | 2 AÑOS

En nuestra carrera formamos profesionales con conocimientos clínicos generales y en sistemas de gestión operativa del laboratorio, enfatizando en la calidad, gestión ambiental, seguridad laboral e informatización

 

INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA | 2O MESES

Nuestra misión consiste en la formación de profesionales que puedan: asistir, controlar, supervisar y evaluar el proceso de atención del paciente desde su ingreso al centro quirúrgico hasta su egreso a la sala de recuperación post anestésica

 

ANÁLISIS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN MÉDICA | 2 AÑOS

La incorporación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales al ámbito de la salud requiere de recursos humanos capaces de contribuir a la implementación y evaluación de sistemas informáticos que responden a estas necesidades.