SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Promovemos la investigación
a través de:
• Institutos de investigación científica
• Financiación de proyectos
• Formación de equipos de investigación
• Edición de publicaciones

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Sofia Benassati

Alumna 4° año Lic. en Nutrición a distancia
realizando el Curso de Iniciación a la Investigación

“Un curso muy interesante y útil para aplicar en cualquier trabajo de investigación que uno esté realizando o pueda llegar a realizar más adelante. El curso sienta unas bases claras y concisas para poder crear un trabajo de investigación de calidad.”


 

RELACIONES INTERNACIONALES

Más de 70 Convenios internacionales vigentes.

Otorgamos la posibilidad de explorar una nueva cultura, aprender o mejorar un nuevo idioma.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS INCOMING

Ana Carolina Guio Fontalvo

Alumna del programa de intercambio virtual EMOVIES de la Universidad Cooperativa de Colombia

“Estoy muy feliz de haber hecho el Programa Movilidad con ustedes ya que ha sido muy enriquecedor para mi formación académica. Estoy muy segura que lo volvería hacer ya que hemos aprendido demasiado con ustedes.”

Beatriz y Francisca

Alumnas de intercambio de la Universidad NOVA de Portugal. Realizaron un semestre de intercambio.

“Estuvimos en Fundación Barceló haciendo un semestre de Medicina y fuimos muy bien recibidas. Nos gustó muchísimo la ciudad. La pasamos muy bien.”

Jhon Albeiro Sanchez Leon

Alumno del programa de intercambio virtual EMOVIES realizando materias de la Lic. en Nutrición a Distancia.

“Estoy muy contento con la experiencia que estoy viviendo. A pesar de ser una experiencia virtual estoy adquiriendo muchos conocimientos. Pienso que es una oportunidad que debo aprovechar al máximo.”


 

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Contamos con una política de desarrollo de una Universidad Promotora de la Salud sostenible y responsable.
• Programas de Promoción y Prevención de la Salud
• programas de Cultura y Bienestar Estudiantil
• Programas de Becas

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Juan Ignacio Diaz

Alumno 2º año Psicologia
Sede Buenos Aires

“Como alumno, participe del proyecto de Capacitación a docentes y pude aprender habilidades como: filtrar contenido, dar un buen servicio y brindar respuestas a la comunidad respecto a sus inquietudes y demandas sociales del contexto social, dentro de una mirada psicológica y pedagógica”

María Belén Ponce

Alumna 3º año Psicologia
Sede Buenos Aires

“En cuanto a mi experiencia personal en el proyecto de extensión, pude realizar tareas de observación, moderar un espacio de diálogos, conocer el timing con el que hoy contamos para poder brindar un espacio de escucha activa entre los participantes y los disertantes, también tendió puentes con otros compañeros que no conocía y que tuve el agrado de poder compartir esta experiencia”

Leonel Nadir Cameselle

Alumno 4to año Medicina.
Pasante de informática médica, Hospital Italiano de Buenos Aires

“Aprendí metodología de la investigación, la política del Hospital y el sentir de los pacientes”


 

BIBLIOTECA

Con espacios en las sedes de Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé, se podrá encontrar la colección bibliográfica completa correspondiente a cada carrera.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Gabriella Fernandes de Souza

Alumna 6º Medicina

“De la biblioteca resalto la buena predisposición que brindan los bibliotecarios, las recomendaciones sobre los mejores materiales para consultar temas de estudio y la disponibilidad de espacios para quedarse a estudiar, sea en la sala silenciosa o en la sala de estudios grupales.”

María Noelia Romero

Alumna 4° Nutrición

“Soy alumna de la Lic. en Nutrición estoy haciendo mi rotatorio ya finalizando esta etapa tan linda en la hermosa Fundación Barceló. Quería comentarles sobre mi experiencia con la biblioteca. La verdad que el personal de la misma es excelente en cuanto a la atención aportando solución a los alumnos. Las veces que fui porque necesitaba información y que me prestaran los libros de la institución ellos ponen todo su empeño y predisposición para ayudar a los alumnos y darnos solución. Quería darles las gracias al sector de biblioteca por su atención y por ser tan amable”


Mariela Alejandra Storti

Alumna 6° Medicina

“Mi experiencia en nuestra biblioteca de la sede Santo Tomé fue muy satisfactoria ya que el espacio nos facilitó el acceso a material de gran valor académico como por ejemplo bibliografías actualizadas.
Además contamos con un importante soporte técnico, sumado a un ambiente amplio y tranquilo que brinda la posibilidad de disfrutar de la lectura y realizar trabajos tanto individuales como en grupo.
Quiero agradecer al personal de la biblioteca por contribuir de esta manera a mi desarrollo académico.”